miércoles, 29 de agosto de 2012

Cupcakes para Maribel y una ¿ganga?


 Esta mañana me he ido de compras en busca de un plato para las fotos del blog....Algo bonito, no demasiado grande (mi cocina es de pin & pon y no os imaginais la de cacharros que estoy acumulando con esta nueva aventura...) y sobre todo que ¡¡no costara un ojo de la cara!!


Y despues de buscar durante un buen rato ¡¡lo vi!! Estaba medio escondido en una estanteria detras de otros platos mas grandes (y que no tenian nada que envidiarle). Y casi me da algo cuando vi el precio... ¡¡4,99€!! ¡¡Era una ganga!! Justo lo que buscaba.

Asi que lo compre...
 Estaba encantada con mi mini stand...ya estaba imaginando lo bonitos que iban a quedar los cupcakes ahi encima...
Peeero..... al llegar al coche y meter todos los bartulos ¡¡CATACRASHHH!!
Solo por el ruido no hacia falta ni mirar la bolsa... Adios a mi precioso mini stand..
.

 Pero me habia gustado tanto... que volvi a a la tienda a ver si con un poco de suerte les quedaba otro por ahi escondido. Lo encontre y al llegar a la caja cuando iba a pagar a la dependienta con una gran sonrisa de satisfaccion me dice: - te ha gustado ¿¿¿¿¿ehhhhhh????
Creo que me salia humo por las orejas..... -Siiiiiii, tanto como para estamparlo en el suelo del aparcamiento.

 
No dijo nada....pero casi mejor, mi humor no era precisamente bueno en ese momento.
En fin, no se como ha podido pasarme algo asi... si a mi nunca me pasan estas cosas.... (chiton todo el mundo ¿eh?)


Y volviendo a mis cupcakes, se que muchos os quejais de que no habeis probado ninguno de mis cupcakes o tartas... pero es que es bastante dificil dado que cada uno estais en un lugar distinto del mapa.
Asi que hoy como viene Maribel a visitarme he hecho caso a mi pepito grillo particular y le he preparado unos cupcakes ¡¡SOLO PARA ELLA!! Y para que no quede ninguna duda les he puesto su inicial.
Son de chocolate, pero he probado un cacao nuevo de Hershey,s que me parece que los hace aun mas buenos si cabe. La cobertura es un Swiss Merengue Buttercream de nutella.
Bomba de chocolate ¡¡TOTAL Y ABSOLUTA!! He de deciros que estan impresionantes...


Prometo poco a poco ir satisfaciendo las papilas gustativas de aquellos que no habeis podido probar nada todavia.
Espero vuestros comentarios... me hace mucha ilusion saber que os asomais a este rinconcito de mi vida.

Besos MIL



PD: ¿Os ha gustado mi "ganga"?













martes, 28 de agosto de 2012

A partir de aqui empezaremos a darle un poco de forma a esto.... no prometo nada...pero me gustaria actualizar el blog a menudo, contaros mis avances, los cursos que voy haciendo, las tartas y cositas nuevas que van saliendo de esta cabecita y porque no un trocito de mi vida tambien. 
Igual dentro de un tiempo esto se queda en agua de borraja...o igual van saliendo las cosas...cumpliendose los sueños y abriendose ventanas...que ultimamente la vida nos cierra bastantes puertas. 
Gracias por leerme. Besos mil.
Otra de las tartas del cumple de Iraitz, es una tarta tres leches decorada con buttercream de vainilla.

La tarta para el cumpleaños de Iraitz...inspirada en una de Atelier Sucreme.... que hace unas tartas impresionantes!!! 







Es un bizcocho de vainilla con almibar de vainilla y rellena de mermelada de moras y ganache de chocolate blanco.





Esta es del cumpleaños de mi suegro... Me encantó como quedó...y ¡¡¡¡estaba buenisima!!!! 


Bizcocho de yogur bañada en almíbar de canela, rellena de buttercream de vainilla y ganache de chocolate con leche.

Acompañando a la tarta de hello kitty iba esta también... una tres leches decorada con swiss merengue buttercream de chocolate blanco


Aqui la tarta de cumpleaños que le hice a la princesita de la familia, mi sobrina Olatz. Con su muñeco favorito ¡hello kitty! El bizcocho era un brownie de chocolate, bañado en almibar de vainilla y rellena con swiss merengue buttercream de chocolate blanco.

Esta tartita tan mona y los cupcakes del monstruo de las galletas los hice para la clase de natacion de mi enano. La tarta no quedo todo lo bien que me gustaria...pero es que hacia muchiiiiiisimo calor.... y el calor no es muy amigo de estas cosas. Los cupcakes gustaron muchisimo, a ver si un dia de estos repito.
Esta es mi primera tarta fondant. Era la tarta de cumpleaños que le hice a mi cuñado que como podréis deducir es aficionado al Padel  (o lo intenta...junto a mi marido que lo intenta tambien jeje) era un bizcocho de vainilla y estaba rellena de ganache de chocolate blanco y mermelada de arandanos.
Hola a tod@s y bienvenidos a mi nuevo mundo...... Me llamo Sandra, tengo 31 años y desde hace tiempo una nueva obsesion.....¡¡¡La reposteria creativa!!!
Gracias a la Insistencia de mi marido (creo que toda esta locura se la debo a él) me he decidido a escribir este blog, donde os iré contando mis aventuras y desventuras en este mundillo, en el que espero quedarme mucho tiempo. Espero que esto solo sea un primer paso.
Se que esto va a ser largo.... pero también que ¡¡¡¡me va a hacer feliz !!!
!!!Os espero por aqui siempre que os apetezca¡¡¡
Tambien espero vuestros comentarios, criticas incluidas ¿eh? que aqui estamos para aprender.

Besos mil