martes, 28 de enero de 2014

¿YA ESTAMOS AQUI?

Como pasa el tiempo... despidiéndonos ya de enero...el primer mes del 2014. ¡¡¡Y parecía tan lejano!!! Hacia mucho tiempo que no me paraba a mirar este blog... y diréis... ¡¡¡si hay un par de entradas recientes!!!... Pero esas se las debéis a Javi, mi otra mitad... que es como un pepito grillo particular. 



- "ya no escribes nunca...." - "total... haces muchas tartas y galletas pero nunca te acuerdas de subir las fotos al blog" "que tarta mas bonita le has hecho fotos? (aquí siempre es uhmmmm no... se me olvido) y un largo etc... Lo peor de todo... es que tiene razón, y oooooodio darle la razón. Mis niños me tienen tan absorbida que tengo aparcado todo lo demás...
Y cuando estoy en la cocina, inmersa entre mis moldes, la harina, con mil platos sucios por todas partes y una nube de azúcar glass constante sobre mi cabeza y me siento delante del horno a ver como crecen los bizcochos (si...soy una friki que pasa...), entonces y solo entonces recuerdo lo feliz que me hace todo esto... Cuando la casa se inunda de ese olor a bizcocho recién hecho, que me transporta a mi niñez, y me hace acordarme que esto al fin y al cabo lo llevo en la sangre... Soy hija de cocinera... y no de una cualquiera... sino de la mejor.
Así que como propósito del 2014 voy a intentar meterme mas en la cocina, y en definitiva ser un poco mas feliz... y todo lo demás ya vendrá si tiene que venir.
Y mientras he llegado a todas estas conclusiones han salido unas cuantas cosillas de mi cocina..
En diciembre fue el cumpleaños de Juan y David, y la novia de David, Carla me pidió una tarta para sorprenderles.





 Son aficionados al poker así que fue muy fácil acertar. La verdad que el resultado me gusto mucho. Era de vainilla con almíbar de vainilla y rellena de swiss merengue buttercream de nutella. La ultima capa era de ganache de chocolate.




 Mas tarde y ya metidos en navidad hice unas galletas graciosisimas de los Reyes Magos, gracias a mi amiga Helena de ohperoestosecome que me presto sus cortadores, ya que como siempre en mi vida, se me ocurrió a ultima hora y todos los cortadores de reyes magos estaban agotados, que le vamos a hacer jejejeje.






Y hasta aquí el resumen de los últimos meses... espero y confío en que sigáis todos por aquí a pesar de mi larga ausencia. Intentare ser feliz mas a menudo y por lo tanto tener mas actualizado el blog.
Y como siempre me despedía con mil besos y hace mucho que no estoy por aquí hoy me despido con millones...
¡¡¡MILLONES DE BESOS PARA TOD@S!!!