domingo, 2 de septiembre de 2012

SI SI SI!!!! Nos vamos a Madrid!!!


El martes tengo un curso en Madrid ¡¡¡BIEN!!! Ni mas ni menos que con Alma de Objetivo Cupcake Perfecto. Quienes no la conoceis deciros que hoy por hoy es la reina de los cupcakes en España. Todo lo que toca lo convierte en ¡¡¡buttercream!!! jajajaja.




Alma de objetivo cupcake perfecto
www.objetivocupcake.com 


Es bastante complicado apuntarse a uno de sus cursos, siempre estan completos desde el mismo momento que aparecen publicados, pero quedo una vacante y me avisaron, asi que alli que nos vamos toda la familia. 

Y aprovechando el viaje pense...y ¿porque no me apunto tambien al curso de galletas de postreadiccion y aprovecho mas todavia el viaje? Y dicho y hecho. Consegui apuntarme tambien a la ultima plaza que quedaba libre. Parece que por una vez la suerte se puso de mi parte.



Galletas de postreadiccion
www.postreadiccion.blogspo.com.es


Aprovechare tambien para visitar todas las bakerys que tengo ganas de ver desde hace tiempo y tambien un monton de tiendas donde comprar productos de pasteleria que no se encuentran en cualquier sitio... 

Y de paso llevaremos a Iraitz al zoo, a ver "pipis" y demas animalitos jejejeje.

A ver si sacamos tiempo y pasamos a visitar a algunos amigos por alli, en definitiva...que van a ser unos dias un poco estresantes pero seguro lo pasamos genial. 

A la vuelta os cuento las novedades!!! 

Besos MIL

7 comentarios:

  1. HIPPPP HIPPPP HURRAAAAA!!!! tú si que vales!!!! a por ellos oée, a por ellos oéeee!!!! CÓMO ME ALEGRO....recuerda que lo importante es estar alli...y disfrutar en familia de unos días desconectando!!! muackkkk

    ResponderEliminar
  2. Pues si Isa!! sobre todo disfrutar de unos dias en familia...que lo bueno se me esta acabando... Ay dios mio que pereza....

    ResponderEliminar
  3. Que suerte Sandra!!! yo la sigo en el face y me encanta....Vamos que te has metido de lleno....Por cierto pilla ideas en el curso de galletas que tengo un bautizo en un par de meses e igual podemos hacer algo original no ???DISFRUTALO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes aprende mucho q no hemos celebrado el cumple de los enanos. Así q nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  5. Pues este año pienso celebrarlo todo....asi que ya sabes...a buscar fecha...yo me encargo del postre. Aunque ya que estamos podemos esperar a Octubre y celebramos tambien el de tu ama jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola Soy Chantal de Dulcesmodelados.com , que chulo tu blog.
    Acabo de ver que no eres de Madrid....vaya día mas estupendo que has tenido , que suerte curso con Alma y despues con JUlia de Postreadicción...de lo mejorcito ...debes estar rediante.
    Me quedo por aquí un rato cotilleándote. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chantal!!! no habia visto tu comentario!!! Soy un desastre con el blog.... por cierto que tengo un par de preguntillas, ya te pondre un mail... Me alegro que te guste mi blog, al lado tuyo soy una principiante... Un beso, encantada de haberte conocido.

      Eliminar