domingo, 9 de septiembre de 2012

¡¡¡¡Uhmmmmmm galletasssssssssss!!!!

¡¡Esto era lo que me faltaba!!  Como no tenia suficiente con las tartas y los cupcakes, voy y me meto en una nueva obsesion yo solita....

Dios... de camino al hotel ya iba pensando en los nuevos cachibaches que tengo que comprar, y en galletas de mil y un colores... y en diseños... y en cortadores... y en que tengo que ir a ikea a comprar todas esas cosas que he visto en el taller de Julia y que por supuesto ya no puedo vivir sin ellas, cuencos de plastico para teñir la glasa de distintos colores, la bandeja esa mega chachi para meter las planchas de masa a enfriar, la pala para sacar las galletas, las boquillas, los adaptadores de boquillas....uff mejor no sigo...

¡¡Y eso no es lo peor!! Lo peor es que toooodas esas cosas tienen que entrar en mi cocina. 

Pero ¿quien me mandara a mi aprender a hacer GALLETAS?

Encima siempre habia pensado que las galletas decoradas son empalagosas, y que realmente se hacen porque son preciosas pero que nadie se las comia. ERROR... para mi desgracia estan buenas...bueno no...estan ¡¡QUE TE MUERES!! Y ya si las comes templaditas...recien sacadas del horno ni os cuento.

En fin, que tengo una nueva obsesion... 


Y que contaros del taller de Postreadiccion... Pues que es un taller ¡¡super cuco!! Julia tiene mucho gusto y su taller tiene un monton de rinconcitos preciosos.




 














Eramos 10 personas en el curso. He vuelto a coincidir con Lydia de www.mis-recetas-mas-dulces.blogspot.com y he conocido a Chantal que hace unas tartas con modelado alucinantes www.dulcesmodelados.com.






 












Julia nos ha enseñado un monton de trucos y hemos decorado 8 galletas con distintas tecnicas: barrido, pintura sobre fondant, transfers... Ha estado muy entretenido.

 Y ya sabeis que me gusta acordarme de los "pinches", aqui tenemos a Julian, que se encargaba de hornearnos las galletas, y de limpiar aqui y alla. ¡¡Y se sabe todos los trucos!! Se nota que es alumno aventajado...



Os dejo con algunas fotos de mis galletas, y con la promesa de otras muchas en cuanto le coja a esto el tranquillo (y llene los armarios de los utensilios necesarios jejejeje).






  

 
Ah y tengo que hacerme unos cuadritos de estos taaaaaaan monos, son super "cukis".






Y hasta aqui nuestro viaje a Madrid. Hoy volvemos a casa, con el maletero lleno de muchos trastos para mis nuevas aventuras... Mañana mismo me pongo el delantal y ¡¡a practicar!! 

Antes de despedirme quiero agradeceros a todos las visitas y los comentarios de mi anterior post. Se que ha sido algo puntual y no se va a volver a repetir tan facil... pero durante el dia que siguio al post me senti totalmente abrumada por la cantidad de visitas del blog. Solo espero que los que de verdad estais por aqui SIEMPRE no os vayais NUNCA. Y a todos los que me descubris por primera vez gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo. 

Besos MIL.


27 comentarios:

  1. Y como siempre no me queda otra opcion que confirmar lo riquisimas que estan. ummmmmm

    ResponderEliminar
  2. Sandri!!!!
    Cuanto vales nena, eres una artista
    Ademas de preciosas seguro que están riquísimas esas galletas

    Te sigo la pista con tus creaciones
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Vane!! y si...estan riquisimas... cuando quieras te invito a una!! Besos MIL

      Eliminar
  3. joe...yo q creia q con las tartas ya no te podias superar.....y vaya galletas madre mia!!!!zorionak san!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maider Wapa!!! Como va esa barriguita? Gracias por quedarte por aqui, un super muxu para l@s dos.

      Eliminar
  4. Hola wapy!! Ya sabes q yo no soy muy dulcera pero tengo q reconocer q viendo todo lo q haces dan ganas d hincarles el diente!! Un bsito y aqui tienes una seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que no te va mucho el dulce...pero seguro que algun dia consigo que algo te llame tanto la atencion como para probarlo jejejejeje, gracias por seguirme wapisima!!!

      Eliminar
  5. Hola!!!!! Ya estoy aquí. Nada decirte que sigas luchando por eso q tanto deseas q eres un genio y q de locura nada. Por cierto esas galletas tienen una pinta q te mueres y me dicen pruebame a ver si te pasas x aquí y te dejas caer alguna, q no se como se las arregla Javi pero siempre cata. Un besazo y no dejes nunca de luchar

    ResponderEliminar
  6. Familia Arroyo Martinez9 de septiembre de 2012, 12:23

    Kaixo!PARA CONSEGUIR LOS SUEÑOS TENEMOS QUE LUCHAR Y TU DE LUCHAR ENTIENDES MUCHO POR ELLO TE ANIMAMOS DE CORAZON SIGUE SAI Y LLEGARAS MUY LEJOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que con vosotros cerca muchisimo mas lejos, Gracias por estar siempre ahi...y ya van....16 años????? por ahi mas o menos....

      Eliminar
  7. Pues nada,tu a comprar todo lo necesario...seguro que merece la pena,porque llegaras muy lejos guapa!!!
    HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Estupendo el curso, de la mano de Julia todo es fantástico.
    Tus gelletas han quedado preciosas.
    Te felicito.

    Y si, se necesitan muchos cachivaches, jejeje.
    Me ha gustado conocerte, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!! La verdad que no tengo sitio en la cocina para tantas cosas jejejeje. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola wapa me alegro mucho Julia es un encanto y muyyyy profesional, ojala y pueda repetir otro curso con ella, te felicito t han quedado divinas.
    P.d estuvimos en el curso de Alma un besote te agrego ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya me acuerdo!!! Tu tambien has hecho curso con Julia? El 21 de octubre voy con dulce vinuesa!!! al final pille plaza!!! agrego tu blog para seguirte!! A ver si coincidimos en algun otro curso!! Muxus.

      Eliminar
    2. Siii wapa yo pedi para el 18 de noviembre voyyyy tambien estamos de suerte :)

      Eliminar
  10. ...................................................................................................................................................................................................................es que no tengo ya palabras ni cosas que decirte!!!!! FANTÁSTICA!!!! si es que ......estoy pensando en un traslado cerca de ti!!!!!! sigue por este camino....vales muuuuuuucho!!! un besazoooooo amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa en la de kilos que te ahorras al estar tan lejos jajajajaja, un beso wapa.

      Eliminar
  11. están geniales, me chiflan los diseños de Postreadicción... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por pasarte por aqui!! He echado un ojo a tu blog y tienes unas cosas preciosas, me voy a seguir cotilleando Besos!!

      Eliminar
  12. Bueno que chulo post .La verdad que el taller de Julia es monísimo , lo había visto en fotos y ya me gustaba pero al natural....PRECIOSO y luego JUlia que buena es con las clases todo superorganizadito y muy buenas explicaciones y que paciencia.Vas muy bien con el blog , sigue asi,come mucho tiempo pero merece la pena.Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Chantal!! Es una cucada y Julia un encanto. Y tu otro!!! porque te tengo frita con tanta pregunta, muchisimas gracias por tu ayuda. Si que come tiempo si...y hay dias en que dan ganas de mandarlo todo a freir churros...total... tanto tiempo para nada!!! Pero luego otro dia te levantas con ganas y a seguir!!! Un beso, encantada de tenerte por aqui.

      Eliminar
  13. LO voy a enlazar en mi facebook , mis fotos una full y es que no llevé la cámara ...no estuve ahí espabiladilla...jejejeje .bs

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Yo fui a uno de los talleres de Julia,cakepops, y me encantó. Seguro que repito con las galletas. Te quedaron de primera. Me quedo por aquí para seguirte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crispicake!! Encantada de tenerte por aqui, los cursos de cakepops tienen que ser tambien chulisimos!!! Yo me peleo con ellos un monton...no consigo que los candy melts me queden uniformes!!! ays....lo que nos falta por aprender, un besito

      Eliminar