lunes, 1 de octubre de 2012

¡¡Necesito un coche mas grande y tarta para l@s chic@s del hospi!!

 

Siempre he metido en las maletas mas cosas de las necesarias... Tengo ese defecto, que le vamos a hacer. Me encanta la gente que puede organizarse y meter en la maleta las cosas exactas que va a utilizar para un viaje. Pero para desgracia de mi marido no pertenezco a ese tipo de gente...



Yo soy de la gente "Porsi"
 Esto "porsi" llueve, esto "porsi" hace mucho calor, esto "porsi" me pongo ese pantalon, esto "porsi" me pongo este otro, dos pares mas de calcetines "porsi" estos me hacen rozadura (si...que pasa... a mi hay algunos calcetines que me hacen rozadura, soy asi de rara...), esta goma de pelo y las 7 horquillas "porsi" me hago una coleta, esto "porsi"....
 

Uy... si ya he llenado la maleta y no he metido nada para Javi.... no importa, un pantalon y dos camisetas, Javi no tiene "porsis"....
 
No hace falta que os diga que la maleta de Iraitz esta llenita de "porsis"...

 
 
Asi que para irnos unos dias tenemos ya 2 maletas... la nuestra (bueno vale la mia....) y la de Iraitz. A eso tenemos que sumarle una bolsa de plastico que seguro habra por ahi para traer algo que no ha entrado en la maleta.... Seguro que es algun que otro "porsi" de ultima hora.
 

Y hasta ahora eso era todo.... Nuestro coche iba siempre lleno pero nos apañabamos.

Peeeeeeero ahora en casa somos 1 mas..... Javi, Sandra, Iraitz, Urki y ¡¡¡¡LA CAJA DE LOS PASTELES!!!!
 
Desde ayer tengo una caja donde he metido toooooooodo lo que ha entrado para hacer tartas y cupcakes. ¡¡¡¡Y ahi si que entran "porsis"!!!!
 
Este colorante "porsi" tiño de azul, estos polvitos de purpurina "porsi" me da por hacer mariposas con purpurina (que no las he hecho nunca pero fijo que si no traigo la purpurina me da por ahi....), este molde "porsi" hago una tarta pequeña, este "porsi" hago una tarta grande, etc....

 
 
Asi que ayer a la hora de llenar el coche Javi se las tuvo que apañar con la caja dichosa.... Y no contenta con eso.... prepare una tarta para llevar a l@s chic@s del hospi donde esta mi mami.... que me la tratan como a una reina y eso es de agradecer (y ya de paso si cambian la butaca de la habitacion que esta rota pos.... ¿ha sonado mucho a soborno?).
 
El caso es que se lo plantee de la siguiente forma..... Cariño.... hay que meter esto en el coche (señalando las maletas y bolsa de plastico que yo habia colocado muy bien en el suelo del hall....) ah.... y tambien esto.... (cara de desesperacion al ver el tamaño de la "caja de los pasteles")..... Ah se me olvidaba cariño.... que lo tienes que colocar todo de forma que NADA (y digo nada porque sino te mato....) se caiga encima de ESTO..... (señalando la tarta...)

 
 
En fin... que la cara de Javi era todo un poema... pero como es un solete... coloco todo perfectamente y la tarta llego sin un solo rasguño. No me pregunteis como lo hizo... yo solo se hacer maletas de "porsis", el que coloca los "porsis" en el coche es el.
 
Espero que a l@s chic@s del hospi les haya gustado su tarta. Era de bizcocho brownie de chocolate y swiss merengue buttercream de frambuesa. Y creo que ha sido la tarta mas fotografiada de la historia de mis tartas jejejejeje.
 
Si alguien me enseña a hacer maletas sin "porsis" Javi os estara agradecido de por vida jajajajajaja.
 
Besos MIL


 
 
 
 

14 comentarios:

  1. si si que alguien le explique como viajar sin porsis PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Pero yo te sigo queriendo igual eh cariño. (Por cierto otra que se me escapa sin catarla, esto ya se pasa de castaño oscuro)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yo encantada de que las pruebes!! Si me dices quien eres hare todo lo posible!!

      Eliminar
  3. Jajajajajaja lo tienes bien merecido javi. Y primi tiene una pinta q te mueres yo quiero probar unaaaaaa q creo q ya me toca

    ResponderEliminar
  4. Carino ha sido todo un exito les ha encantado a todos han venido a la habitacion a hacerme mil preguntas sigue asi de.buena con tus cosas besos mil

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Preciosa!! y me imagino que bueeeenisima,porque yo como el resto tampoco la he "catao" eso si,la he tenido delante que es peor....vamos que me he conformado con olerla jejeje

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajajaja......JAVI desde ahora....SAN JAVI!!!!la verdad es que en mi caso el de "por si" es Mario, ya sabes que cada vez que vamos a veros,parece que nos vamos de casa!! gracias a Dios no tiene ninguna afición que nos ocupe aun más sitio!!! La tarta impresionante, como para que se caiga encima las maletas!!! si a tu madre no la tratan como a una reina voy a ir yo a cuidarla!!!!! jejejeje. mil besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa Javi lleva siendo San Javi mucho tiempo... pero que te voy a contar que no sepas si ya le conoces jejejejeje. Y si... tienes razon... me acuerdo perfectamente del maleton que se trajo tu marido en febrero... Mario es tan "porsi" como yo o mas!!! Millones de besos para vosotros

      Eliminar
  7. Wow que tarta! Sólo me podía gustar me encantan los postres rosa y con frambuesa mejor que mejor!

    http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lili!! ya puedes perdonar pero tu comentario se me habia colado... acabo de darme cuenta que no te he contestado y no he pasado por tu pagina... ahora mismo voy!!! Me alegro que te guste, gracias por pasarte por aqui. Un beso

      Eliminar