viernes, 14 de septiembre de 2012

¡¡¡Me chiflan las moras!!!

 
 
Me encantan... no puedo evitar ponerme a mirar todos los zarzales que encuentro por el camino en temporada de moras... Pero solo eso... mirar...
 
Cualquiera que me conozca un poco sabe que no me arrimaria nunca demasiado a un zarzal... Porque las moras estan buenisimas, si,  pero alrededor de los zarzales siempre estan ellas... mis "amigas" ¡¡las abejas!!
 
Venga va... ahora es cuando los que me conoceis os estais muriendo de la risa, seguro que si alguna vez me habeis visto huir de una de ellas no lo olvidareis jamas... Es mas... cada vez que os acordais no podeis dejar de reiros.
 
 
 
Lo reconozco, tengo una absurda fobia a las abejas, abejorros, avispas, avispones... y demas miembros de la familia...
 
 
En una ocasión entro una al coche, yo no conducia, pero abri la puerta en medio de la autopista con todo el convencimiento de salir de alli ¡¡cuanto antes!!
 
 
 
Y seguro que mis cuñados no se olvidaran jamas el dia que, comiendo en su terraza, y embarazada de 9 meses sali corriendo y saltando escalones con una habilidad pasmosa dado el tamaño de mi barriga... Yo creo que todavia se estan riendo de mi... Es mas, me costo un apodo "super ingenioso" del simpatico de mi cuñado... la "gacela de Sarriguren"... ¡¡¡A MI NO ME HACE GRACIA!!!
 
 
Y seguro que hay un monton mas de anecdotas... pero vosotros os acordareis mas... porque yo en esos momentos lo paso tan mal que intento olvidarlo jejeje.
 
Menos mal que tengo a mi pobre padre... que se deja las piernas todos los años en todos los zarzales posibles con tal de cogerme unas moras para que mi madre me haga mermelada... mi debilidad...¡¡¡Gracias aitatxu!!!
 
 
 
Asi que cuando Maribel me encargo unos cupcakes para celebrar con sus compis del curro su cumple tuve la excusa perfecta para estrenar el bote de pasta de moras de home cheff que compre en Madrid. Porque se que le encanta el color morado y seguramente iban a quedarme unos cupcakes monisimos... y "voila" la verdad que han quedado preciosos, y por lo que dicen... (porque esta vez me he quedado sin probarlos) estaban de muerte.
 
Les he puesto gorrito... por cambiar, y creo que han quedado simpaticos. Os dejo alguna foto del paso a paso.
 
 
Algun dia tendre que enfrentarme a las abejas... mientras tanto aita... te seguira tocando coger las moras jejejeje, aunque si sale algun otro voluntario no habria ningun problema en cambiar las moras por cupcakes ¿eh? ahi os dejo mi oferta.
 
Que si...que ya tengo cajitas...
 
Por cierto Mari, ZORIONAK!!, que cumplas muchos mas, espero que este año todos tus deseos se hagan realidad, te mereces todo lo bueno que pueda pasarte, te quiero un huevo, pero ya lo sabes. Un super beso, te dejo la velita por si no la has soplado aun. ¡¡¡Pide un deseo!!!
 
 
Besos MIL
 
 

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Jaajajaja GACELA MIA!!!!!JAJAJA!!! el otro fin de semana estuvimos Mario y yo en el pueblo cogiendo moras para él y para mi sobrino, pero este año no hay porque no ha llovido, aunque cogimos media bolsita!!! Trato hecho cambio moras por cupcake!!!preciosos te han qedado pero no me creo que Javi no probara!!!! Sigue deleitandonos con tu don...Por Favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad, que Javi no probo jajajajajaja Yo te cambio moras por cupcakes pero media bolsita? no no....yo por kilos nena!!!!

      Eliminar
  5. Me has emocionado mucho, ante todo yo tambien te quiero otro huevo.Pero al tema por moras que no sea YO las cojo si hace falta a cambio lo dicho y sino una de esa tartas tan ricas y vistosas o vuestra compañia, aunque cualquiera de las dos primeras estan bien.POR CIERTO HACER ENCARGOS QUE ESTA TODO PARA CHUPARTE QUE DIGO CHUPARTE PARA COMERTE LOS DEDOS.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo, es lo primero que pruebo de lo que haces pero no sera lo ultimo,porque de verdad que estaban BUEEEEEEENISIMOS.La crema de moras,como te diria.........Mortaaaaaal.
    Como se enteren las abejas de lo que haces con las moras vas a flipar.....las vas a tener pegadas todo el dia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salo no me digas esas cosas que luego tengo pesadillas con que me persiguen las abejas mientras llevo cupcakes de moras en la mano.... ay que yuyu...

      Eliminar
  7. Pos aunque no os lo creais esta vez no los he probado la pinta era estupenda pero no los he catado buaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra soy Rosa otra compañera del día 21 de octubre en muydulce vinuesa, yo también espero con ilusión ese día Ah y enhorabuena por el blog.
    un abrazo y nos vemos el 21 de octubre.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa!! Que bien encontrar a alguien que vaya al curso de Muy dulce Vinuesa!! Estoy segura de que nos va a encantar... Gracias por tu visita a mi blog, ahora mismo me voy a cotillear el tuyo!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Nada no te preocupes la próxima vez q necesites moras se lo dices a tu tío y a su pinche Asier q este año han cogido experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendre en cuenta... Aunque no se yo si llegaran muchas a mis manos o se las comeran por el camino...

      Eliminar
  11. No te preocupes por esa cuestión en concreto no le gustan

    ResponderEliminar